19/11/14

BIENVENID@S!!!!!!

                    BIENVENID@S !!!!!!!!                                  

                                                                   
Me es muy gratificante presentarles este blog de recetas , con el proposito de que les sirva de guia para la preparacion de una alimentacion sana , nutritiva y apetitosa. 
Las recetas que contiene este blog han sido cuidadosamente seleccionadas , algunas experimentadas por "chefs" famos@s y todas aplicadas con gran exito y aceptacion por expertas del arte culinario. Son recetas sencillas , deliciosas y economicas , algunas facilisimas al alcance de cualquier principiante.
El arte de la buena cocina consiste en saber seleccionar los alimentos y condimentarlas para hacerlos mas sabrosas , nutritivas y de facil asimilacion.
La experiencia de millones de cocineras de todo el mundo indican que , sin dudas , no hay que conformarse con la variedad de recetas existentes sino que tenemos que inspirarnos en el buen gusto y experiencia y ensayar creaciones propias.
Aqui se van a encontrar con recetas que encontre de recetarios viejos de mi abuela , algunas datan del año 1939 , que adapte a la epoca actual. y , por supuesto , recetas modernas y rapidas.
Sin mas que decir , les invito a que descubran este hermoso recetario , espero que les sirva de ayuda y sea de su agrado. 
bienvenidas y gracias. 

                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario